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De los TGD a los TEA (2016GSS035-036)

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Descripción:

Objetivos:

Facilitar estrategias de evaluación, diagnóstico e intervención en niños con trastornos TEA
Continuar ahondando en el modelo de intervención con familias en entornos naturales

Tipo formación:

Presencial

Programa:

  • Marco teórico y procedimiento a seguir
  • Teorías explicativas del autismo
  • Evaluación
  • Detección
  • Diagnóstico/ aproximación diagnóstica
  • Intervención
  • Jornada “El juego”
  • Taller de casos prácticos

Colectivo destinatario:

Profesionales de los Equipos de Valoración (EVO) y de Atención Temprana de los Centros Base que realicen evaluaciones o intervenciones preferentemente con niños de 0-6 años con autismo.

Datos de interés:

  • Duración: 33 horas
  • Plazas: 40

Organismo que lo promueve:

Información adicional:

LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN:

  • 2016GSS035.- Valladolid, CREFES. Marzo - Abril
  • 2016GSS036.- Valladolid, CREFES. Marzo - Abril

Con alojamiento y manutención  para losprofesionales de la Gerencia de Servicios Sociales cuyo puesto de trabajo no se ubique en Valladolid