De los TGD a los TEA (2016GSS035-036)
Descripción:
Objetivos:
Facilitar estrategias de evaluación, diagnóstico e intervención en niños con trastornos TEA
Continuar ahondando en el modelo de intervención con familias en entornos naturales
Tipo formación:
Presencial
Programa:
-
Marco teórico y procedimiento a seguir
-
Teorías explicativas del autismo
-
Evaluación
-
Detección
-
Diagnóstico/ aproximación diagnóstica
-
Intervención
-
Jornada “El juego”
-
Taller de casos prácticos
Colectivo destinatario:
Profesionales de los Equipos de Valoración (EVO) y de Atención Temprana de los Centros Base que realicen evaluaciones o intervenciones preferentemente con niños de 0-6 años con autismo.
Datos de interés:
- Duración:
33 horas
- Plazas:
40
Organismo que lo promueve:
Información adicional:
LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN:
-
2016GSS035.- Valladolid, CREFES. Marzo - Abril
-
2016GSS036.- Valladolid, CREFES. Marzo - Abril
Con alojamiento y manutención para losprofesionales de la Gerencia de Servicios Sociales cuyo puesto de trabajo no se ubique en Valladolid